Copias de seguridad

El servicio que estamos ofertando a todos los ayuntamientos (a todas las empresas) de Gipuzkoa, consiste en la salvaguarda efectiva y garantizada de todos sus datos.

¿Porque es efectiva?: Porque no se basa en la intervención humana, todos los días a las, horas que se hayan considerado oportunas, un programa informático se encarga del envío de su información a nuestros servidores.


¿Porque está garantizada?

  1. Porque la información queda fuera del alcance de posibles desastres que pudieran ocurrir en sus instalaciones. Si la copia de seguridad la alojamos físicamente en nuestras dependencias corremos el riesgo, ante un incendio, robo, inundación, etc… de que tanto el original como la copia se vean afectados.

  2. Porque la información “viaja” a través de Internet comprimida y encriptada con una contraseña que solo usted conoce. Insistimos en este aspecto de la encriptación debido a que nadie, ni nosotros mismos, seremos capaces de ver, recuperar, o hacer cualquier operación sin la contraseña que usted nos proporciona cuando instalamos el programa.

  3. Porque como se deduce del punto anterior su información reside en nuestros servidores de la misma manera que viaja, es decir, encriptada y comprimida, por lo tanto nadie de nuestro personal puede en ningún momento tener acceso a su información si usted no le proporciona la contraseña adecuada. Esto debería hacerse solo y excepcionalmente cuando, por motivos que le sean de su interés, quiera que uno de nuestros técnicos realice alguna gestión para usted..

  4. Porque seremos informados vía correo electrónico si hubiera alguna incidencia en la copia diaria. Insistimos en que nadie puede ver su información, pero el programa que se encarga de las copias realiza una serie de comprobaciones, y nos informará de cualquier problema que pudiera tener durante la copia y la transmisión de la misma.

  5. Porque a pesar de todas estas medidas automáticas e informatizadas, también disponemos de personal técnico que revisa diariamente el estado de sus copias, comprobando que no se acumulen errores, o que por algún motivo estos no nos sean comunicados.

¿Como funciona el sistema?

 

  • Una buena parte de su funcionamiento ya se lo hemos explicado anteriormente, un programa informático instalado en su ordenador recopila la información que se le indique, la comprime y la encripta con una contraseña, posteriormente la envía a nuestros servidores. Dicho así esto supondría colapsar su ADSL en función de la cantidad de información que quiere salvaguardar, pero esto no ocurrirá porque la copia inicial la haremos directamente en sus instalaciones, y las copias sucesivas se harán solamente de la parte de los ficheros que ha variado cada día, no se copiará el fichero modificado, sino solamente la parte de él que haya cambiado. Esta copia diaria a la que llamamos “parche” tiene un volumen muy pequeño, por eso no colapsamos el ADSL. Así mismo cabe destacar que almacenamos 30 “parches” de sus copias diarias, por lo que podría usted recuperar la información tal y como estaba hasta 30 días atrás.

  • Además, la cercanía geográfica hace que podamos darle un servicio mucho más rápido y adecuado a sus necesidades.

  • Como usted ya conocerá la Ley de Protección de Datos (LOPD), en función de la categoría de su información, le exige que tenga una copia de seguridad externalizada (fuera de sus instalaciones) y encriptada (para que nadie pueda tener un acceso indebido a esa información), y nuestro servicio cumple perfectamente con estos dos parámetros.

  • Por todo ello y por conocer perfectamente las necesidades de la mayoría de empresas (Ayuntamientos) de Gipuzkoa, queremos solicitarle un correo electrónico para poder enviarle la información detallada y los precios de nuestros servicios.

Note: Si necesita mas información no dude en consultarnos en el tfno:943.88.97.00


Backup Online

Backup remoto es un software multiplataforma de alto rendimiento que permite realizar copias de seguridad vía Internet, tanto de servidores, como de PCs y portátiles..

  • Sistema ágil y seguro.
  • Centralización de copias.
  • Supervisado por un administrador
  • Cercano geograficamente
  • Descargar documentación

Funcionamiento

Las diferencias binarias representan las modificaciones a nivel binario de los ficheros, de forma que un archivo modificado no se vuelve a copiar sino que se copiarán únicamente las diferencias que se han realizado dentro del fichero.

Imagen visual del funcionamieno de las copias de seguridad.


¿Para quien?

  1. Empresas distribuidas
    • Centralización del backup de todas las delegaciones contra un servidor central de la empresa. Control total por parte del administrador de sistemas de los backups de las máquinas distribuidas.
    • Backup diario de todos los portátiles para asegurar la información en caso de robo o pérdida..
  2. PYMES
    • Para salvaguardar los datos de sus servidores y pcs, en nuestro host de almacenamiento de copias de seguridad

Imagen visual del funcionamieno de las copias de seguridad.


Live betting in bet365 Sport now.