Servicios a empresa

¿Qué ofrecemos?

Nuestra empresa, cuenta con un completo conjunto de soluciones orientada a la empresa. Desde el mantenimiento de equipos, pasando por los servicios de seguridad, como antivirus y sistemas de copias de seguridad, así como el servicio de asesoria informática e incluso desarrollo de páginas web a medida.

Tu empresa no puede parar

Un servicio técnico de calidad. Con profesionales con muchos años de experiencia en el mundo de la informática. Por ello tenemos soluciones para cada problema, de forma eficaz y rápida.

Necesitas un lugar de confianza

Porque tenemos soluciones para todo: Equipos, material informático, impresoras, componentes, necesitas ayuda con el tipo de software que precisas para tu negocio, necesitas formación, pues todo esto en Chip´s Informática lo tienes en un solo lugar de confianza, donde no tendrás que dar mil vueltas para resolver tus problemas informáticos..

Para nosotros no eres uno más

En Chip´s Informática tratamos a los clientes con una atención personalizada, porque tu problema debe ser atendido como se merece y no como uno más. Por esta razón muchas empresas de la zona confian en nuestro servicio y se sienten atendidos por una empresa seria y en la que no eres uno más en su lista de clientes. Además de la proximidad, nosotros entendemos la peculiaridad de tu empresa y nos ocupamos de su buen funcionamiento informático. Para que todo vaya bien cuenta con Chip´s Informática.

Ventajas del cliente de Chip´s Informática

Gran ventaja de ser cliente de Chip´s Informática, es su servicio de atención al cliente online. Soluciona problemas sin moverte de tu casa, como:.

  • Errores en la contabilidad, nóminas o facturación.
  • Algún dispositivo no funciona adecuadamente.
  • Ese problema que no sabes que te pasa .
  • Resolución de problemas de software.
  • Consulta de ¿como se hace....?
  • Consejos de equipos informáticos

Y lo mejor de todo con la cercania y confianza que te da comprar en un sitio que tratan de forma individual y atendiendo a tus necesidades.

Live betting in bet365 Sport now.