Nuestros cursos

La principal carcaterística de nuestros cursos es que son eminentemente prácticos. No hay mejor forma de apender que haciendo ejercicios y practicando, por ello gustan tanto nuestros cursos . Además puedes traer tu propio ordenador y aprender con tu equipo y tus programas.

¿A quien van dirigidos?

  1. Para personas que quieren empezar

  2. Personas jubiladas o desocupadas que quieren aprender y entretenerse conociendo las nuevas tecnologías

  3. Alumnos que cursan materias en centros como Goierri, Tolosaldea, Deusto, u otro centro de la zona en Gipuzkoa y necesita clases de refuerzo.

  4. Para aquellos que saben algo pero no logran dominar los programas.

  5. Trabajadores de empresa que quieran mejorar en el empeño de sus funciones.

Funcionamiento de los cursos

 
  1. Profesor individual. No hay nada mejor que una persona que te guie y te explique las cosas y a la que puedas preguntar las dudas sin tener que esperar colas o tiempos por teléfono

  2. Se imparten en nuestras instalaciones, con nuestros ordenadores, o si tienes portatil, puedes traerlo y trabajar con tu máquina, con la que seguro estarás mas familiarizado.

  3. No tienen una duración fija, ya que cada alumno marca el tiempo de parendizaje y lso profesores nos adptamos a su nivel de entendimeinto del programa que curse.

  4. Solemos dar en sesiones de 2 horas dos días a la semana o una hora todos los días, a convenir con el alumno, depende de su necesidad y disponibilidad.

Note: Si necesita mas información no dude en consultarnos en el tfno:943.88.97.00


Live betting in bet365 Sport now.